¿Qué es el Home Staging?

Es la técnica de marketing que utilizamos para  realzar la vivienda y acondicionarla para darle un aspecto más atractivo de cara a los posibles compradores.

¿Por qué es la  primera impresión importante?

Muchas veces la primera impresión es la única que cuenta. Los primeros 90" son esenciales  ya que los futuros compradores necesitan visualizarse viviendo dentro. Si la primera impresión que causa una vivienda es negativa pasará a ser una más del montón.

¿Qué ventajas tiene una casa con home staging?

La primera ventaja es que los futuros compradores se detendrán en el anuncio tras buscar en los portales inmobiliarios, ya que llamamos la atención. 

La segunda ventaja es que al llamar la atención abrimos el abanico de posibles compradores ,es decir, nos gusta que vivienda enamore a primera vista. 

La tercera es simple al llamar la atención de un gran abanico de posibles compradores aceleramos el proceso de venta o alquiler en un 40%

¿En que me beneficia el home staging ?

El tiempo que tarde la casa en salir del mercado es súper valioso, una casa de cerrada o una casa no vendida mes a mes genera muchos gastos, por lo que si aceleramos el tiempo el coste será siempre menor para el propietario que trata vender o alquilar un inmueble.

 

¿Que precio tiene un home staging ? 

Depende mucho de las condiciones en las que se encuentre el inmueble pero suele ser entre un 0.5 % y un 1% del precio total de la vivienda. 

Siempre procuramos reutilizar el material que los propietarios tienen en el inmueble por lo que abaratamos mucho los costes. 

Todo depende si la casa requiere mucho o poco y del material con el que podamos contar. 

¿Porqué son importantes las fotografias ?

Todo se vende primero por internet y esa imagén es la que acompañará en el proceso de la venta. 

En Mogo cuidamos todos los detalles para que las fotografías nunca engañen y muestren el mimo con el que cuidamos las viviendas por las que pasamos.

¿Porqué has de confiar en esta técnica de marketing ?

Simple, porque funciona. 

¿Qué debo de hacer para vender o alquilar en el menor tiempo posible ?

1. Rellena los datos de contacto o directamente llámanos

2. Haznos todas las preguntas que se te ocurran con respecto a la técnica. 

3. Recíbenos en casa, confía en grandes profesionales y ¡¡¡sorprendente!!!  Una vez una de nuestras clientas se planteó vender la casa tras nuestro paso por allí. La vendió al mes y medio y con varias ofertas sobre la mesa. 

El home Staging es una herramienta de comunicación