Los 14 días de San Valentín

Mi idea al escribir este post era hacer algo divertido y original para recordarnos que el amor es algo para celebrar, no sólo en San Valentín o en un aniversario, sino siempre… a ver qué te parecen estas ideas:

Crea un calendario de San Valentín que tenga 14 días y comienzas a usarlo el 1 de febrero.

14day calendar.jpg

Pon el calendario en un lugar visible, como la puerta de la nevera. Depende de tu imaginación para crearlo… Levántate antes que tu pareja la mañana del 1 de febrero y haz un camino de pétalos de rosa desde la cama hasta el calendario, (la idea, es darse un momento juntos cada día, hasta el día de San Valentín). Y comenzáis con los 14 días de San Valentín…

Aquí te dejo una serie de ideas de cosas que podéis hacer cada día…

Sé original y creativa, diviértete con lo que planees y sobre todo, … no te hagas expectativas: él no es Humphrey Bogart en Casa Blanca, ni Leonardo Di Caprio en Titanic, así que piensa en cosas que le hagan ilusión y que podáis disfrutar ambos. Aunque implique pasar un día frente al televisor viendo un partido de futbol, siempre hay alguna manera de disfrutar juntos.

Sábado 1 de febrero: Moguea Un desayuno especial: Tortitas en forma de corazón, o gofres con nata y fresas. Chocolate calientes, etc.

Domingo 2 de febrero: Un paseo por el campo solos, para charlar y/o una peli en el sofá. Si puede ser una de esas que son muy románticas, ¡genial y sino,… el Señor de los Anillos o La Guerra de las Galaxias por enésima vez, también está bien… siempre que estéis juntos. Podéis negociar: una peli la escoge él y otra la escoges tú.

Lunes 3 de febrero: Moguea un cd, montar un playlist o como prefieras, de esas canciones que os traen recuerdos de momentos vividos y que podéis bailar después de cenar recordando tiempos pasados que merece la pena tener siempre presentes.

Martes 4 de febrero: Jugar un juego, puede ser un juego de mesa, puede ser un video juego, etc.

Miércoles 5 de febrero: Moguea una carta original con palabras escondidas o encriptadas en las que vaya descubriendo los sentimientos que tienes hacia él.

Jueves 6 de febrero: Revive uno de los momentos más felices juntos. Cuida de los detalles, la decoración, el lugar y el acontecimiento.

Viernes 7 de febrero: Consigue muchas fotos de cosas que hayáis hecho juntos, momentos especiales. Si estáis casados, o tenéis hijos, incluye alguna del día de la boda, del nacimiento de los niños, etc. Una especie de diario gráfico de vuestra vida juntos. Si estáis juntos hace poco, puedes usar las fotos que tengas e incluir alguna de cuando erais pequeños. Consigue tantos globos como fotos vayas a usar. Hincha los globos con Helio y luego une cada foto a un globo. Suéltalos encima de la cama… cuando él llegue a casa sorpréndele con esta idea genial para recordar juntos.

fotos.jpg

Sábado 8 de febrero: planea un picnic, una salida por el campo y/ o una peli. Si escogió él la primera, te toca a ti escoger. ¡Aprovecha!.

Domingo 9 de febrero: Moguea un desayuno en la cama, de esos que son súper especiales.

Lunes 10 de febrero: Haz un vídeo en el que le cuentes cosas que aprecias de él. También le puedes cantar una canción si tienes buena voz…

Martes 11 de febrero: Juagad algo juntos, si ya habéis jugado un juego de mesa, que ahora sea un video juego o viceversa.

Miércoles 12 de febrero: Haz un postre especial y si se lleva el tupper al trabajo adjúntaselo para que piense en ti a la hora de la comida.

tarta.jpg

Jueves 13 de febrero: Mándale mensajes originales al móvil, uno por cada hora de trabajo, para que se ría, y piense en ti, recuérdale en cada mensaje las horas que quedan para estar juntos.

Viernes 14 de febrero: Moguea un cena romántica hecha en casa. Prepárate bien para que sea: ¡perfecta! y disfruta de un fin de semana lleno de amor.