Just Married Market

El pasado 29 de Septiembre estuvimos allí Cristina de Hapmaker y yo compartiendo un stand de esos que no pasan desapercibidos y además nos lo pasamos genial. 

Todo empezó cuando Diventia, organizador del evento, nos invitó a participar y no nos pudimos resistir. 

Cris y yo quedamos varias veces para hacer un "brainstorm" de muchas ideas y al final nuestra ganadora fue nuestra querida Alicia en el país de las maravillas.

Y nos pusimos manos a la obra para buscar todos los elementos y buscar todos los detalles que pudiesen identificar la temática, llamar la atención y mostrar lo que somos capaces de hacer. 

Cris se encargo de buscar  los ramos y las invitaciones  que mejor se ajustaban a ese tipo de  boda, el cartel de presentación, de los  tarjeteros y todo los detallitos de esos que se encarga una wedding planner genial.

Diana de MamyBaker se encargo de las maravillosas tartas.

¡wow! que pedazo de manos, verdad? 

Arbolade nos proporciono los ramos tal y como los había diseñado Cris. 

Ramo deArbolade

Ramo deArbolade

Y ratitos de patio que codo con codo trabajo con Cris para crear esas invitaciones tan originales 

Invitaciones de boda de ratitos de patio 

Invitaciones de boda de ratitos de patio 

Yo por mi parte me encargue de la decoración y hacer que todo fluyese cuidando todos los detalles de una decoración  con una temática tan especial, donde no podían faltar muchos de los elementos claves de Alicia en el país de las maravillas. 

Los gorros, las cartas, los relojes, las tazas, las flores, las frases típicas y el llevar  acabo la ideas en conjunto, donde cada elemento fluyese con el resto, la elegancia estuviese presente y la creatividad no tuviese limites. 

y este fue el resultado del empeño, talento y profesionalidad de todos consiguiendo lo que buscaba.... o falto algo???

Aqui os mogueo las fotos de nuestro Stand que esperamos que os haya gustado tanto como a todas las que hemos trabajado para que saliese así de genial. 

Stand

Stand