6 ideas baratas para modificar una habitación...

Muchas veces, el ver siempre lo mismo día tras día, nos  puede llegar a cansar. 

Por ello os dejamos 6 ideas baratas para que le podáis dar un toque diferente a una habitación. 

1. Cambia los muebles de lugar. Sí, tan simple como eso. Le dará un aspecto completamente nuevo y no te costará nada de nada. Si la habitación es amplia intenta poner la cama esquinada, le da un toque íntimo y elegante. 

2. Cambia las paredes de color. Una mano de pintura siempre es un cambio dramático y no es muy costoso. Incluso el cambiar de color una sola pared le dará un aspecto nuevo. Otro truquillo es decorar una pared con un cuadro o algún otro elemento decorativo que simule el nuevo look que le quieras dar a la habitación. 

3. Cambia el juego de sábanas o combínalas con otros juegos nuevos. Parecerá una bobería, pero os  aseguro que es un gran cambio. Dará una nueva vida y si mezclas colores verás que riqueza dan. 

4. Cuelga cosas en las paredes. Unos cuadros, unas fotos, incluso fotos propias con un cuadro que marque estilo y haga una diferencia. Verás que cambio más radical. 

5. Pon flores y jarrones acorde con tu estilo. Simple, ¿verdad? Busca un par de jarrones que te gusten y pon las flores que más te agraden, no tienen por qué ser de temporada, puedes optar por las de plástico. Algunas realmente parecen reales. 

6. Cambia las lámparas de mesa. Hay tanta variedad en lámparas de mesas o de noche que uno podría escribir un post sólo de ellas, pero en esta ocasión escoge sólo las que más te gusten y vayan con tu estilo.