2015

   Un año muy especial para aquellos que este año se van a dar el

¡¡¡¡ SI, QUIERO !!!

Y el primer post del año se lo quiero dedicar a todos ellos y que mejor manera que ojeando  un poco por las diferentes tradiciones a la hora de salir de la iglesia o acabar con la ceremonia. 

En España tenemos la tradición de tirar arroz a la salida y muchas veces se ven ahí a los familiares con el SOS en la mano y el típico hermano o primo que lo tira a mala leche para hacer daño.  Si, si suena a guasa pero una verdad como la copa de un pino. 

Si embargo las cosas van cambiando y ahora el arroz forma parte de la decoración de la boda, viene muy cuca, mucho más mona y en menos cantidades porque el primo o hermano con mala leche es irremplazable y no puede formar parte de la decoración. 

 

Para aquellos que os gustaría aportar algunas costumbres nuevas a vuestra boda os mogueo un par. 

En Estados Unidos por ejemplo,los pétalos de flores o las famosas pompas de jabón, ninguna de las dos hacen daño, quedan divinas de cara a las fotos y dan un toque muy sofisticado a la hora de decorar, a parte de matar varios pájaros de un tiro. 

Y en Thailandia los farolillos que se tiran al aire, muy prácticos para bodas civiles al caer la tarde/ noche, pueden utilizarse de pasillo y después quedan preciosas por el cielo. 

3e346b2c5196cbb8687b3786bba8612c.jpg

¿ Ya sabes como será en tu boda?