Cada detalle es belleza ....

Y la boda de Isabel y Juan fue una boda llena de detalles super cuidados creando en su conjunto una autentica preciosidad. 

La inspiración de la decoración de esta boda fue la Isla Santorini con sus gamas de azules escenificando lo eterno e inmortal  y el  blanco símbolo de nobleza, armonía y lealtad. 

Y es que cada elemento decorativo fue cuidado con mucho esmero,detalles como un sitting plan diferente, cuidado por la delicadeza de la flor blanca, el encanto de los letreros y la exquisitez de lo hecho a mano.

 ORIGINAL , DELICADO Y ELEGANTE. 

Un candy bar magico, con sus chuches  y velas en azul  guardando la armonía de sus diversas tonalidades ,carteles encantadores con su toque cariñoso y  una flor sencilla pero a su vez delicada  dando todo en su conjunto aspecto genuino. 

UNA AUTENTICA PRECIOSIDAD COLMADA DE DULZURA. 

Y finalmente un libro de recuerdo exclusivo y divino que guarda un gran tesoro en la vida de nuestra pareja donde la  lealtad , la elegancia y la fantasia están cuidadas con mucha delicadeza.

Pizarras informativas y divertidas cuidadas al 100% dandole un toque mágico, ilustre  y simpatiquisimo a  cada espacio decorado. 

 Y finalmente velas desplegadas por todas partes buscando el encanto que tienen las islas con su calor y esos toques tan especiales y únicos que solo las islas saben tener, y es que en una boda basada en una isla tan preciosa no podia falta ese elemento tan romántico, cálido y especial. 

Os dejo más fotos para que podáis apreciar la bello de cada detalle de esta magnifica boda. 

 

 Muchas veces las imágenes dicen más que mil palabras  ¿precioso verdad? y en esta ocasión la decoración de la boda de Isabel y Juan cristalizó cada uno de esos  sentimientos profundos que solo el amor verdadero como el de esta fantástica pareja implica. 

Felicidades pareja y mil gracias por dejarme ser parte de vuestro gran día.

¡¡¡¡Sed muy felices y os deseo amor eterno e inmortal!!!

Mi más sincero agradecimiento al Pabellon Ondarreta, fue un placer trabajar con vosotros y Noelia Quirós, por estas magnificas fotografías de nuestro trabajo.