"Love is everywhere" o en castellano "el amor esta en todas partes" ...

Se dice que cuando las cosas se hacen a mano llevan como que más amor, es como cuando mamá hace tu plato preferido con ese toque que solo ella sabe y que ninguna lata podrá jamás ni siquiera acercarse a su sabor. 

Pues en la boda de Elena y Roberto fue eso exactamente lo que paso, toda la decoración fue hecha a mano ¡¡¡¡y que manos !!!! Ningún alquiler de ningún material no se podrá jamas vincular a una decoración con tanto amor. 

Trabajar con ellos fue un verdadero lujo, cada diseño que pasaba por mi cabeza se lo transmitia y en cuestión de un día como mucho me enviaban una foto para enseñarme como iba el trabajo. 

 Todos los detalles fueron cuidados al 100%, desde el cartel de bienvenida hasta el regalo de recuerdo de boda fue hecho a mano. 

Fue genial porque aparte de ahorrarnos mucho dinero, se pudo transmitir en cada cosa el amor, la ilusión y la alegría del día más especial de nuestra pareja.

En esta boda los novios querian algo único con lo que ambos se identificasen y jugando siempre con su color favorito, el color del amor, de las emociones, de la aristocracia y sin duda de la belleza.  

El rojo como tonalidad principal ,añadiendo cremas y marrones claros, siempre formado una armonía con su entorno.

 Rompimos con todos los protocolos e hicimos una boda a medida, como cuando uno va al sastre, hicimos el traje perfecto para la pareja ideal.

La inspiración fueron teléfonos antiguos que fueron pintados uno a uno, libros y enciclopedias envejecidas también a mano con cada detalle que parecían hasta envejecido real,  escritos y mariposas para las bolsas ignífugas  y velas ...... muchas velas dandole un toque muy romántico a todo el espacio. 

Carteles tan simpáticos como nuestra pareja y un montón  de cajas  de fresas pintadas a mano formando columnas de luz junto con las bolsas, centros de mesas creados con rosas rojas, cristales, más velas y espejos.

Aqui os dejo una selección de las fotos para que podáis ver todo el amor que se le puso a esta decoración

  ¿Veis como se cuido todo al 100% y  cuanto amor?

 Agradecer de corazón a Finca Quimera, desde el día que nos conocimos hasta el último minuto nos trataron genial y todo fueron soluciones, y también a Catering casa Andres por proporcionarnos la mantelería y esas rosas preciosas. A Fotoluna por estas fotos tan geniales y a flor y foto por las flores. 

Elena y Roberto mil gracias por curraroslo tanto, por demostrar que juntos no hay nada que se os resista,  por hacer equipo conmigo al depositar vuestra confianza ciega en mis diseños en el día más importante de vuestra vida,  por los momentos vividos,  por esas horas tan entrañables que pasamos juntos, me los llevo todos en el corazón, por dejarme ser parte de vuestra historia y por permitirme echaros de menos. 

¡¡¡Sois  un matrimonio genial, os deseo que seáis muy felices !!!