Invertir = ganar

Muchos de nuestros clientes nos preguntan si realmente vale la pena invertir en una casa que se va a vender o alquilar ya que a la larga ellos no la disfrutarán, pero nuestra respuesta es SIEMPRE POSITIVA. 

Desde la crisis, el sector inmobiliario ha cambiado mucho y los futuros inquilinos o compradores ya no se conforman con 4 paredes y un techo, ahora buscan calidad y precio. 

Y es por ello por lo que hay que destacar en el mercado.

Ya no vale con poner 4 fotos y un precio. Ahora lo que entra por los ojos es lo que se paga y si no viene a ser una vivienda más del montón, lo cual obliga a bajar el precio o quedarse con la vivienda hasta saber cuando; por lo que el invertir un poco en la vivienda agiliza el proceso y conseguimos no perder dinero al tener esa casa cerrada o retrasar la venta  durante un periodo de tiempo largo. 

Es por ello el Home Staging se esta convirtiendo en algo esencial. No estamos hablando ni de meterse en obras, ni de una millonada de dinero sino en resaltar los puntos fuertes de la casa realizando un lavado de cara asequible para cualquier bolsillo con el fin de destacar, agilizar y vender o alquilar más rápidamente y así no perder dinero en el proceso. 

Porque una imagen vale más que mil palabras. 

No es lo mismo vender o alquilar un inmueble vacío o sin estilo que convertir ese mismo espacio en un lugar atractivo para gustar a más gente. 

¿Quieres alquilar o vender mas rápidamente? ¡LLÁMANOS!

PD: una de nuestras fotos es cedida por Claudia de CCVO Design de La Coruña. Muchísimas gracias.