Home Staging . Las últimas técnicas que funcionan ....

Si nos habéis estado siguiendo últimamente sabréis que somos estilistas de los inmuebles  con el propósito de  vender o alquilar lo más pronto posible y al mejor precio. 

Buscamos siempre el destacar de los demás tu inmueble en tu zona basándonos en 2 principios. 

1. la imagen, que es la que entra por los ojitos. 

2. las sensaciones,que son las que enamoran a los futuros compradores. 

Y para ello existe el Home Staging con todas sus técnicas.

 Y hoy os queremos contar unas cuantas. 

1.Encuentras las partes positivas y trabaja en ellas. Considera que la mayoría de los compradores hacen una selección final basada en lo que encuentran en internet, por lo que van a descartar antes que nada lo que no esta de moda, lo feo y lo sucio. Entonces si lo que quieres es destacar hay 3 cosas básicas que necesitas. 

1. Buenas fotos.”
”2. Un plano de casa”
”3.Una buena impresión o en otras palabras un home staging

2. Desconectate de tu casa. A nadie le importa quien eres, a donde has viajado y a que te dedicas por lo que el home staging se encarga de desunir lazos sentimentales con la casa, para poder crear otros lazos con los futuros inquilinos del inmueble.

Otro punto a destacar importante es que las estancias vacías se ven más pequeñas, siempre hay que darle un propósito a cada estancia y para ello la técnica de home Staging. 

Piensa que el home staging es una inversion y no un gasto que los compradores apreciaran y primera vista  y ayudara a que se alquile o se venda. 

3. Presta atención a la entrada de la casa. Este espacio se tiene que ver despejado y atractivo, pero no para ti sino para los futuros compradores. Piensa en la entrada de un hotel ¿ tu casa se ve igual?

4.Adios a las cosas feas. Suena horrible pero es que no hay otra manera de decirlo, en todas las cosas hay cosas feas y esas tienen que desaparecer de la vista de todos. Hay un mogollón de trucos que nos ayudan a deshacernos  de esos espacios feos, como pueden ser lo baños.

¡¡Y ojo no hablamos de super obras sino de pequeños y trucos baratos!!

5. Estudia tu vivienda y piensa que tipo de comprador o inquilino tendrá. ¿Será una pareja joven ? ¿Será una familia  grande o pequeña ? ¿ En que rango de edad estás buscando ?

 Basado en el tipo de casa se puede visualizar quien serán las futuros inquilinos de la casa. 

Una vez resuelta estas dudas busca el estilo para dirigirte a ese público que deseas

6. Haz coincidir el precio de la casa con la decoración de ella. Se trata de crear el estilo correcto a cada casa. No es lo mismo crear un ambiente para una casa de campo que para una casa cosmopolita.

7. Considera el color. Una casa con mil colores, no llama la atención porque el futuro inquilino sabe que lo primero que tiene que meter será un pintor y eso hará que descarte tu vivienda.

Recuerda invierte para ganar.

8.Usa accesorios de forma sabia.Calidad antes que cantidad y recuerda menos es más. 

Room1(2).jpg

Y ya para terminar ...... RECUERDA QUE CADA ESPACIO ES IMPORTANTE Y NO TE PUEDES OLVIDAR DE NINGUNO.

NOSOTRAS SIEMPRE LE DECIMOS A NUESTROS CLIENTES QUE LOS FUTUROS INQUILINOS TIENEN QUE SENTIRSE CON LA NECESIDAD DE ESTAR EN SU PROPIA CASA CUANDO LLEGAN A VISITAR EL INMUEBLE.