5 arreglillos que te ayudarán a vender o alquilar tu casa rápidamente ....

Por norma general no nos gusta gastar dinero en una casa que vamos a alquilar o vender pero para meterse en un mercado demandante al 100% es absolutamente necesario hacer una inversión minima si quieres vender o alquilar rápido y no perder dinero en el proceso. 

Habrá partes del inmueble que no será necesario invertir mucho dinero o incluso nada pero en otras si, el home staging es más que ordenar y limpiar por lo que os daremos los 5 básicos para entrar en el mercado. 

PRIMERO: PINTAR

Una casa que parece el arco iris no se vende fácilmente, por lo que tienes que darle una mano de pintura con colores neutros o blancos, queremos conseguir  en los futuros compradores o inquilinos que recuerden tu casa por la casa de los colores neutros o blancos en las paredes. 

SEGUNDO: SE MANITAS Y NO MANAZAS

Demuestra que el inmueble te interesa y que lo has cuidado, las bombillas rotas, los cables colgando o visibles, los apliques sin colocar y un largo etc son muy importantes a tener en cuenta. 

Recuerda que ahora que quieres vender tu casa y no tu vida tienes que inspeccionar los detalles simples, ya que sino lo haces tu, lo harán ellos y no quieres perder una gran oportunidad por cosas que se podrían haber solucionado antes.

TERCERO:SUELO 

Sé realista contigo mismo y con la casa ¿ como esta el suelo? ¿necesita una revisión?

Si es madera ¿tienes que darle algún retoque?

Si es azulejo ¿ esta limpio y sin picotazos?

Si es moqueta ¿esta limpia? 

Si es vinilo ¿ es actual?

CUARTO: LAS ENCIMERAS SON IMPORTANTISIMAS

Tienes que saber que el 50% de la venta o el alquiler de un inmueble esta basado en los baños y cocinas. Las encimeras deben de ser al menos lisas y estar super limpias. Este es un tema muy profundo en los home staging pero para no alargarnos demasiado recuerda que tenemos muchos trucos para que las cocinas y los baños de los primeros capitulos del "Cuéntame" salgan de esa época y se metan en el siglo XXI sin obras. Contáctanos y te sorprenderás. 

QUINTO: ENCUENTRA A UN PROFESIONAL DEL HOME STAGING

El invertir en un profesional te ayudará a darle el valor que se merece tu casa y a sacarle partido de cada rincón de tu casa. Te dará un perspectiva diferente con el fin de conectar con el mayor público posible al hacer tu espacio super atractivo. 

Recuerda que un gran profesional tratará que tu inversión sea la menor posible pero que le dará un cambio radical, ya que es capaz de diferenciar entre un Home Staging y un Diseño Interior.