"Sueltalo" como banda sonora

 Supongo que muchos de vosotros os sonora una de las canciones  más pegadizas de Frozen cuando Elsa se convierte en la reina de  reino del hielo y canta eso de ¡Suéltalo suéltalo! no lo puedo ya retener ¡suéltalo suéltalo! Ya no hay nada que perder, que más da ya se descubrió déjalo escapar el frío a mi nunca me molesto ........ ¡¡¡¡Esa!!!! ¿ Os suena ?  

Y seguro que ahora estaréis pensado ¿ Y esto a que viene?  ¿ Se han vuelto locas las chicas de Mogo? 

No, la verdad es que no.

Uno de los puntos de marketing más fuertes es despersonalizar una casa. 

 No podéis ni imaginaros lo difícil que es aveces conseguir eso mismo el SUELTALO SUELTALO de cada objeto personal que hay en una casa.

Nos hemos topado con todo tipo de situaciones y hemos visto que es muy difícil para algunas personas entender que a pesar de que la casa actual tiene un montón de sentimientos ligados a la persona es IMPRESCINDIBLE romper los lazos, para poder crear un ambiente mágico para que los futuros compradores se vean viviendo en la casa.

Cuando conseguimos romper ese lazo el trabajo de un home stager es mucho más eficaz.Es cuando a los inmuebles se les saca un potencial que tenían escondido, en pocas palabras hacemos MAGIA. 

El crear un espacio atractivo para todo tipo de público hace destacar entre todos los inmuebles y de esa forma las técnicas del Home Staging comienzan a funcionar.