Convertimos tu casa en un estilo de vida ....


Hace poco nos comentaban que se perdió una venta inmobiliaria, porque la vivienda no se presentó de la mejor manera posible. Los propietarios, por no perder una oportunidad, aceptaron una visita inesperada, pero ese día la casa estaba como cualquier hogar en hora punta..... habitaciones sin recoger, juguetes en el salón, abrigos en cualquier sitio por falta de tiempo y la cocina preparando la comida del día siguiente (desprendiendo olores por toda la casa...)

Qué creéis que recordaran de ese casa los futuros compradores ??? Sólo caos. En ese momento la visita perdió interés al no apreciar todo el potencial del inmueble.

Igual que nos nosotros nos arreglamos para un evento importante; boda, acto social, entrevista de trabajo .... para dar la mejor imagen posible a los demás, nuestra vivienda tiene que dar ese aspecto a los futuros compradores.

En Mogo Design explicamos a nuestros clientes cómo se debe presentar la vivienda, cuál es la mejor hora, cómo debe mantenerse un #HomeStaging, la sensación que queremos que recuerden, cómo llamar la atención con respecto a otros inmuebles en venta. 

Cuidamos hasta el mínimo detalle, para que los compradores no puedan poner ni un "pero" con la intención de rebajar el precio. 

Creamos un ambiente fresco y espacioso para que la visita se sienta cómoda y se vea viviendo en ese hogar. Por todo ésto es tan importante realizar un buen #HomeStaging. 

Creamos un estilo de vida donde el futuro comprador quiere verse.