Cada detalle es belleza ....

Y la boda de Isabel y Juan fue una boda llena de detalles super cuidados creando en su conjunto una autentica preciosidad. 

La inspiración de la decoración de esta boda fue la Isla Santorini con sus gamas de azules escenificando lo eterno e inmortal  y el  blanco símbolo de nobleza, armonía y lealtad. 

Y es que cada elemento decorativo fue cuidado con mucho esmero,detalles como un sitting plan diferente, cuidado por la delicadeza de la flor blanca, el encanto de los letreros y la exquisitez de lo hecho a mano.

 ORIGINAL , DELICADO Y ELEGANTE. 

Un candy bar magico, con sus chuches  y velas en azul  guardando la armonía de sus diversas tonalidades ,carteles encantadores con su toque cariñoso y  una flor sencilla pero a su vez delicada  dando todo en su conjunto aspecto genuino. 

UNA AUTENTICA PRECIOSIDAD COLMADA DE DULZURA. 

Y finalmente un libro de recuerdo exclusivo y divino que guarda un gran tesoro en la vida de nuestra pareja donde la  lealtad , la elegancia y la fantasia están cuidadas con mucha delicadeza.

Pizarras informativas y divertidas cuidadas al 100% dandole un toque mágico, ilustre  y simpatiquisimo a  cada espacio decorado. 

 Y finalmente velas desplegadas por todas partes buscando el encanto que tienen las islas con su calor y esos toques tan especiales y únicos que solo las islas saben tener, y es que en una boda basada en una isla tan preciosa no podia falta ese elemento tan romántico, cálido y especial. 

Os dejo más fotos para que podáis apreciar la bello de cada detalle de esta magnifica boda. 

 

 Muchas veces las imágenes dicen más que mil palabras  ¿precioso verdad? y en esta ocasión la decoración de la boda de Isabel y Juan cristalizó cada uno de esos  sentimientos profundos que solo el amor verdadero como el de esta fantástica pareja implica. 

Felicidades pareja y mil gracias por dejarme ser parte de vuestro gran día.

¡¡¡¡Sed muy felices y os deseo amor eterno e inmortal!!!

Mi más sincero agradecimiento al Pabellon Ondarreta, fue un placer trabajar con vosotros y Noelia Quirós, por estas magnificas fotografías de nuestro trabajo.

 

 

 

 

 

Se nos va el verano ...

y parece que nuestro querido otoño se va metiendo poco a poco.

Es tiempo de bodas otoñales, porque tienen un encanto particular.

Eso de que hace fresquito pero no hace frío del todo tiene su encanto y me lleva a pensar en decoraciones simbólicas y sobrias a la vez, en naturaleza en su estado más cambiante y es que no hay nada más fascinante que un cambio de vida con un cambio tan real en la naturaleza que nos rodea. 

Mirad que centros de mesa tan bonitos para una época tan llena de movimiento. 

Con su significado tan especial porque el naranja es sin duda la tonalidad por excelencia que renueva la ilusión de la vida, el marrón es símbolo de estabilidad  y las tonalidades rojas el amor y la pasión. Sin duda 4 elementos básicos en una relación de pareja. 

Noches de Árabia

En esta sección de decoración de eventos, me he inspirado en la pélicula de Disney, "Aladdin". Toda la magia basada en la cultura árabe que envuelve a la película, a mí me encanta. Para una boda con ambiente basado en Aladdin, podemos moguear...

Por un lado, tenemos lo que es la decoración de los espacios:

Por otro lado, tenemos lo que serían detalles para las mesas:

Finalmente, pero no menos importante: La Tarta.

Se oye una canción ....

Que hace suspirar, habla el corazón de una sensación grande como el mar...

Esta semana en nuestra sección dedicada a las bodas y eventos queremos hacer un homenaje a una gran peli de Disney: La Bella y La Bestia.

He de reconocer que siendo niña, Bella era mi princesa favorita, no sólo porque era la princesa lista, sino también, porque se enamoró mirando lo que había y lo que estaba dentro del corazón de la Bestia. 

Pues lo mismo ocurre con una decoración super temática.

Los detalles, los personajes y sus historias son lo que hacen de las bodas, algo único que quede en el recuerdo. Simplemente enamoran 

Regalos para el día de la Madre.

A medida que pasa el tiempo, y nos hacemos mayores, creo que lo que más atesoramos son los recuerdos. Por eso os traigo esta idea que me ha parecido genial para moguear para mamá en el día de la madre. Si tenemos la suerte de tener una mamá como la mía, las  cosas que le gustan se reducen a libros, puzzles, buenas pelis de antaño, los chocolates y su familia. No me será difícil crear uno de estos para ella con las cosas que más le gustan y en medio la foto de la familia.

551602a354fcc07d81a045206679ba05.jpg

Preparando el Día de la Madre

Curiosamente mi madre tiene 3 días de la Madre aunque uno lo comparte con su cumpleaños. Curiosidades de la globalización y de tener hijos repartidos por el mundo. Como buena madre las frutas y verduras no podían faltar en nuestra alimentación diaria y aunque nos oponíamos a ellas, mamá parecía siempre disfrutarlas. Este post va para ella que le encanta el color y sobre todo, estas delicias. Parece mentira lo que se puede hacer con un poco de imaginación, rábanos, aceitunas champignones, tomatitos, coliflor, etc.

A ver qué se te ocurre moguear a ti para tu madre.