Dando color a las terrazas...

Aquí os dejo una idea fresca y sencilla para darle color este verano a las mesas de terraza. No necesitas dejarte un dineral para traer a  tu mesa algo divertido, original y fresco. 

La idea es sencilla y muy barata solo necesitas: 

- Botellas 

-Lana de varios colores ( muy vivos) 

- Pegamento 

- Flores.

¿ Te atreves a Moguear la tuya ? 

Puertas correderas...

Confieso que las puertas siempre me han parecido una perdida de espacio brutal sobretodo en mini pisos como los que se estilan últimamente. 

Y que la idea de las puertas correderas me llama mucho la atención por varios motivos, os moqueo unos cuantos.

 No necesitan mucha obra y hay modelos que son divinos.

Se comen menos espacio y siempre que te canses de una puerta la puedes cambiar sin tener que costear también los marcos.

Ideal para un cambio de look y un low cost total . 

Colores y más colores...

Lo maravilloso de la primavera es la cantidad de tonalidades que trae consigo y las formas tan variadas. En nuestro low cost de hoy os traemos unas ideas súper frescas, baratas y divertidas. 

Sólo necesitas un gran jarrón, fruta y un poco de imaginación. Aquí os dejamos algunas ideas que hemos mogueado. Verás qué forma más sencilla y llamativa de decorar un centro de mesa. 

Escaleras mágicas.

Me encanta moguear el espacio Low Cost, porque nos ayuda a reciclar, y reutilizar. Además nos invita a usar la imaginación.

Hace unos días Mogueamos una escalera con tiestos y flores para darle un aire primaveral a nuestro hogar, hoy veremos cómo usar la escalera para darle un toque especial a nuestra casa.

La de cosas que podemos moguear con sólo imaginar....

Reconvirtiendo

Alguna vez has mogueado una limpieza primaveral, de esas que son a fondo total e incluyen pintado de paredes y todo? Estos puentes largos a veces dan para hacer ese tipo de limpiezas y a mí se me ocurrió pensar en lo que la gente hace con las cosas que ya no usa o no le sirven. Mira lo que he encontrado por ahí... hay que ver lo que es capaz de moguear la gente con lo que ya no usa en lugar de tirarlo. Esta es una manera de reciclar y ahorrar, dando un toque nuevo a casa.

Flores primaverales para mí.

Qué bien sienta el buen tiempo y los colores verdes de la naturaleza. Ahora que la primavera ha sido oficialmente inaugurada, nos gusta dar algún consejillo para darle vida a nuestra casa. Y qué mejor que las flores. El mayor problema de ellas es que a muchos nos dan alergía. Por suerte, siempre podemos usar pintura para tapar ese problema.

Prueba a llenar tu casa de flores mogueándolas tu mism@ o usando vinilos... alucinarás con el resultado.

Dale un aspecto nuevo al suelo...

No siempre hay que mudarse de casa para darle un aspecto nuevo.

El parquet se estropea con el tiempo y el uso, por mucho que lo cuidemos termina estropéandose. Si estamos alquilando y el suelo no nos gusta, o si acabamos de comprar y el parquet parece que tuviera 40 años, siempre podemos lijar y pulir el parquet. El cambio será asombroso y nos ayudará a ver las cosas con más perspectiva en nuestra casa.

Moguea tus suelos y verás qué cambio... .

02263-sustituir-piezas-parquet-rotas-flojas.jpg

Los efectos… ¡un aire personal!

Una de las cosas que más me gusta hacer, es Moguear los colores de mi casa. El problema empieza cuando ya has usado todos los colores que te gustan y no te apetece repetir.

He aquí, unos cuantos ejemplos de lo que se puede hacer para cambiar manteniendo los colores que tenemos y dándole un aspecto personal.

Uno de los efectos que más curioso me parece, es el efecto aire, que por la composición de la pintura, reduce la aparición de microorganismos siendo ideal para niños y personas con alergias. ¿Te atreves a Moguearlo?


Espacio e ingenio

Los pisos pequeños nos limitan demasiado pero para ello tenemos a un gran aliado:

DON INGENIO.

Mirad que forma más original de combinar espacio, funcionalidad y decoración hemos encontrado en la red. 

Una mesa que cuando la recogemos se convierte en cuadro. UNA GRAN IDEA, verdad? Se acabaron los problemas de espacio porque así se pueden Moguear de maravilla. 

 

 

Reciclando y dando vida nueva.

Buscando una idea para dar un poco de color en plan Low Cost, me topé con los grandes recicladores usando palés para dar color y vida.

Así que este post va dedicado a los que con un poco de imaginación y sentido de conservación del medio ambiente son capaces de crear verdaderas bellezas. Mogueando con palés, tiestos y las plantitas que mejor se te den puedes crear un jardín vertical. Cuéntanos tu experiencia

jardinera de pales.jpg
pales.jpg