Bodas y deco

Decorar una boda no es tarea fácil y son muchas cosas las que hay que tener en cuenta.

Pero no nos agobiemos tampoco,solo hay que tener 3 cosas claras y de ahí ir desmenuzando. 

1. El lugar donde lo vamos a celebrar. 

Este punto juega un papel muy importante porque marcara en un 50% el estilo de la boda por lo que el punto 1 y 2 tienen que ir de la mano.  

2.El estilo que le vamos a dar, ¿cual es nuestra deco ideal para la boda? 

¿Cual es nuestro estilo? rústico, vintage, clásico, árabe, industrial,nórdico, retro etc. Cualquier  estilo sirve para la boda ideal. ¿que queremos transmitir ese día? romanticismo, pasión,realeza, exclusividad, personalidad, elegancia,calma, belleza etc.  ¿como lo soñamos? Aquí es donde la personalidad de la pareja tiene que ir definida al 100% para poder hacer ese día tan especial único ¿ vamos con temática ? Están de moda y hay temáticas realmente asombrosas, elegantes como puede el principito o una boda disney.  ¿ queremos elegir una gama de colores? las combinaciones son esenciales.

lilas con marrones, negros blancos con dorados. blancos con verdes,lavanda con amarillo. Y  sobre todo ¿ que presupuesto tengo? imprescindible para no llevarse sorpresas. 

3.Contar con un profesional que nos ayude a desmigar y plasmar la idea. 

  A mi por ejemplo me pasa que me encanta pensar en comidas creativas, pasar horas enfrente del ordenador buscando recetas pero a la hora de la verdad soy muy pero que muy mala cocinera. Cada vez que quedamos con amigos para comer, me pido el postre y el centro de mesa porque el postre es comprado en pastelería y la decoración mi fuerte.

¡¡Quedo como una reina!! 

Así que si quereis quedar como auténticos reyes, disfrutar en proceso de la elección de cada material de la decoración y  gozar de cada minuto de ese gran día, buscad a profesionales que se encarguen de la decoración de ese día pero que tengan siempre en cuenta lo que queréis vosotros porque sino no es un buen diseñador.