Susana y Michel

Una boda llena de personalidad, recuerdos y amor.  

Susana y Michel querían una boda vintage y así fue que nos fuimos a ese estilo lleno de pequeños detalles, de objetos decorativos  y de memorias ocultas. 

Donde todo lo antiguo cobra vida, donde cada objeto lleva consigo el paso del tiempo y le dá ese toque tan personal a los nuevos acontecimientos atesorando, en esta ocasión un evento único en la vida de nuestros novios y sus familiares. 

 Cuidar cada detalle fue fundamental para que cada elemento fuese importante y reconocido pero a la vez ninguno de esos elementos podía predominar, es decir todo tenía que fluir para que la decoración en su conjunto fuese perfecta. 

Desde la iluminación con bombillas cálidas, en espacios específicos y con una distancia entre sí calculada para crear esa sensación bohemia que una decoración vintage requiere.

Pasando por los objetos antiguos distribuidos por todo el espacio creando ese encanto especial que los cofres, relojes,  jarrones y cámaras de fotos podrían dar a la hora de ambientar.

 Y terminando con los centros de mesa donde quise plasmar el estilo combinando elementos con los gustos de los novios y a su vez darle un toque romántico.

Los centros de mesa estaban formados por varios elementos:

Libros antiguos, marcando por un lado una de las aficiones de Susana y Michel  y por otro lado el paso del tiempo típico del vintage donde la nostalgia se puede palpar.

unnamed.jpg

Collares, lazos y velas aportando un toque personal, atrevido y romantico.

Y para el colofón final las flores, con tonalidades cálidas llenas de elegancia.  

Y Voilà  .... 

Así es como se pudo reflejar en los centros de mesa la elegancia, lo romántico y la nostalgia.

 Os dejo algunas fotos más para que podíais apreciar el efecto final. 

Bonito ¿verdad?

Mi más sincero agradecimiento a Cristina de Hapmaker por encomendarme el diseño de esta boda y ayudarme a buscar proveedores, a Gonzalo de Star-Carpa y todo su gran equipo que  fueron nuestros proveedores en esta ocasión para la iluminación, a Laura y Pilar de Flor y Foto por cuidar al detalle las esferas de flores, a Beatriz de Alquisur por su profesionalidad y buena disposición en las fundas de las sillas y a Elisa bloguera de Memories & y Eventos por su ayuda junto con Cristina en el montaje de toda la decoración y finalmente a 2tercios por estas maravillosas fotos. 

¡¡¡¡Fue un verdadero placer trabajar con todos vosotros y hacer este sueño realidad!!!!

 Y ya para terminar gracias de todo corazón a los padres de Susana y a los recién casados por confiar en mi al 100% en la decoración en un día tan especial, por los momentos tan agradables que pasamos juntos y por dejarme ser parte de este gran día.

Os deseo de todo corazón que seáis muy felices.