¿Qué es el Home Staging?

Es la conversión de una vivienda en un producto deseado. Para ello utilizamos algunas técnicas  para realzar la vivienda y acondicionarla para darle un aspecto más atractivo de cara a los posibles compradores. Dichas técnicas consiguen un impacto agradable y positivo en el comprador, según la ciencia del neuromarketing al optimizar los espacios, tener un buen efecto visual con la iluminación y comunicando el valor y potencial real de una casa.

Para dar una idea de lo que significa  lo que hacemos, hay que recordar que la inversión más grande tanto monetaria como temporalmente de una persona es su vivienda, entonces su venta debe tratarse como una operación muy importante donde todos los detalles suman. 

Una imagen vale más que mil palabras 

Una vez terminada la escenificación de una vivienda, queda un último toque profesional, LA FOTOGRAFíA, ya que esta es la primera imagen que se verá en los portales inmobiliarios y la que atraerá a los compradores. 

Muchas veces la primera impresión es la única que cuenta.Los primeros 90" son esenciales  ya que los futuros compradores necesitan visualizarse viviendo dentro. Si la primera impresión que causa una vivienda es positiva se convierte en un producto atractivo donde muchos compradores querrán visitar la casa.

Al aumentar el número de visitas aumentamos las posibilidades para que la vivienda venda el en mayor tiempo posible. 

El Home Staging de Mogo Design

Valoramos mucho el servicio de calidad, por eso tomamos con responsabilidad y profesionalidad cada proyecto. Puede parecer que el home staging es tan sencillo como hacer la cama y agregar cuatro velas para que se vea bien, pero va más allá de eso. De hecho, hay muchos elementos a tener en cuenta, para crear ese vínculo emocional con el futuro comprador. Por ello cada servicio es diferente, pues cada casa es distinta, sin embargo, el resultado final dependerá en gran parte de cómo se hayan gestionado los tres elementos básicos de un proyecto: alcance, tiempo y coste. 

Por dar un ejemplo,si se busca una venta rápida (alcance), el tiempo de preparación e inversión siempre irán de la mano. 

Triple restricción.png

Home Staging ayuda a vender antes

Con el servicio de Home Staging, la venta se puede acelerar hasta 8 veces

Home Staging ayuda a alquilar antes

Con el servicio de Home Staging, el alquiler se puede acelerar hasta 12,5 veces