¿QUÉ OPINAN LOS CLIENTES?

 
 
IMG_3616-HDR(3).JPG

Eva Vallejo

El proceso es duro porque tienes que quitar muchas cosas sin tener una idea de si el resultado quedará bien, tras vuestro trabajo parece una casa de revista de decoración, jamás habríamos podido dejarla así, sin duda ha merecido la pena.

IMG_0780_1_2.JPG
IMG_0165.jpg

José Sevilla

Con mucho gusto recomendamos sin reservas a Mogo Design para cualquier proyecto de decoración, que requiera un conocimiento fundado, criterio, eficiencia y comunicación fluida, flexible y atenta con la consultora.





 

Sandra Rodriguez

Orientación muy útil, intercambio de ideas, potencia las posibilidades y el espacio de una casa respetando tus ideas siempre intentando invertir el mínimo presupuesto.

Es una muy buena opción para dar vida al interior de una casa

IMG_9024.JPG

Gustavo y Constança

La casa ha quedado preciosa 😊. Todo ha sido fantástico. 

Para nosotros ha sido una experiencia fantástica. Muchísimas gracias una vez más por tu paciencia,  una comunicación muy fácil en todo momento. 

Te recomendaremos siempre.

 

 

4.jpeg

Esperanza Dominguez

"profesionalidad, soluciones al momento, grandes conocimientos de proveedores, gran capacidad de trabajo, diseños perfectos con mucho gusto por poco dinero, precio económico y grandes resultados.

Me pondría en sus manos, siempre"

12.jpeg

Puri Muñoz

En estos dias , la empresa Home Staging MOGO ha realizado un trabajo de redecoración de mi casa, que deseo vender, con el que he quedado muy satisfecha, tanto por la amabilidad y el trato de las decoradoras como por los resultados finales , es decir, cómo ha quedado la casa. Las felicito y les deseo el mismo acierto en sus próximos trabajos.

IMG_20170822_174916.jpg

Carmen Ayllón

Es la mejor solución para los propietarios que quieren vender su casa. El comprador con el home staging visualiza el valor real de la casa. 

Totalmente recomendable por su profesionalidad y saber hacer. Mónica tiene la habilidad y la paciencia para saber acompañarnos en esta experiencia. Con la experiencia recibes toda la ayuda para sacar tu casa al mercado y poder destacar sobre las demás.