VISTAS + CASERÓN = VENTA

En una zona privilegiada de San Lorenzo del Escorial se encuentra un casa con una historia muy especial y unas vistas tremendas de Madrid. Pues adivinad ¡¡¡¡¡ESTA A LA VENTA!!!! y en esta ocasión con un home staging que ha conseguido rejuvenecer a la casa y sacarle un encanto que tenia perdido desde hace tiempo.

segundo dormitorio

segundo dormitorio

salón

salón

comedor 

comedor 

dormitorios principal 1 

dormitorios principal 1 

comedor 2

comedor 2

dormitorio principal 2

dormitorio principal 2

El anuncio esta puesto en Fotocasa y en idealista, lo venden sus dueños que son encantadores. No dudes en ir a visitarla. ¡¡¡¡¡¡TE ENCANTARÁ!!!!!

 

Un toque elegante y coqueto ....

En pleno barrio Salamanca, en una de las principales avenidas se encuentra este piso donde la elegancia y la coquetería de su zona comercial fueron la inspiración para nuestro home staging. 

No hay nada más especial que enamorarse de los proyectos y este que os acabamos de presentar fue amor a primera vista. 

Os dejamos con las fotos del proyecto integro y un agradecimiento enorme a Roberto y Gladys por poner su casa en manos de Mogo.

¿Os gusta? Porfi dejad vuestros comentarios. 

Mil gracias Marian de GoodHome por confiar este proyecto en Mogo fue una satisfacción poder trabajar juntas. 

Un proyecto muy acogedor .......

¿ Os acordais que hace unas semanas os pusimos en las redes sociales unas fotos  de compras con una clienta?  Seguro que si ......  Os cuento que aquello ya terminó hace 2 semanas y el resultado fue un home staging donde el carisma y el encanto tanto de los dueños como de la casa hicieron que fuese acogedor. 

En una de las zonas más bonitas de San Lorenzo del Escorial se encuentra este precioso chalet, y no os voy a mentir,  es una de mis zonas preferidas no solo por la tranquilidad de la zona sino por los grandes acabados que tienen estos chalets. Trabajar alli es siempre un verdadero placer. 

 Os pongo algunas fotos del antes y del después para que veais los cambios .....

¡¡¡¡Vaya cambio!!!!  ¿verdad? Faltaria Plus como diria Puri.

 El anuncio lo teneis al 100%  aquí 

Nuevo Reto ....

Esta semana hemos visitado una vivienda que requiere nuestro servicio de Home Staging. 

En esta ocasión se dan dos circunstancias; una que la vivienda será alquilada y dos, que se encuentra semi amueblada y hay que buscar piezas que conecten con lo que ya hay, y que además sean prácticas para los futuros inquilinos. 

Si bien no hay demasiados muebles ni objetos, lo existente tiene un estilo muy definido, y desde Mogo queremos darle nuestro toque mágico para que lo que hay y lo nuevo fluya. 





Conseguir éste reto no será tarea fácil, hay que medir, mirar, imaginar espacios concretos e imaginar espacios en bloque, buscar objetos, comparar precios ..... y muchas veces, cuando por fin encuentras esa pieza que hace que todo encaje ..... plof !! Resulta que está agotada... y vuelta a empezar !! A buscar alternativas creativas. 
Sí, porque en Mogo a creativas no nos gana nadie, reciclamos, adaptamos e inventamos lo que haga falta, todo, porque nuestros clientes queden satisfechos

Ejemplos creativos de Mogo en anteriores proyectos. 


Y hasta aquí el trabajo de esta semana, continuará ......

¡¡¡Porque hay fotos y fotos !!!!

Si alguna de estas estas fotos se asemeja a las fotos que tienes en tu anuncio preparate y haz conciencia de que vas a estar en el mercado durante muuuuuuuuucho tiempo.

Lo cual implica que la casa que pones en venta te sigue generado gastos, te frustas, te enfadas, juegas con el precio y te preguntas una y otra vez ¿ por que no se vende si mi casa es súper bonita?

Ya te doy yo la respuesta no sobresale, no llama la atención, lamentablemente es simplemente una casa más del montón.

Si quieres vender rápido y bien TU CASA NECESITA UN HOMESTAGING. 

Lo creas o no, los resultados harán que tu casa salga muuuuuuucho antes del mercado. 

¡¡¡¡¡LLamanos y verás que poco cuesta vender tu casa.!!!!

 

 

Convertimos tu casa en un estilo de vida ....


Hace poco nos comentaban que se perdió una venta inmobiliaria, porque la vivienda no se presentó de la mejor manera posible. Los propietarios, por no perder una oportunidad, aceptaron una visita inesperada, pero ese día la casa estaba como cualquier hogar en hora punta..... habitaciones sin recoger, juguetes en el salón, abrigos en cualquier sitio por falta de tiempo y la cocina preparando la comida del día siguiente (desprendiendo olores por toda la casa...)

Qué creéis que recordaran de ese casa los futuros compradores ??? Sólo caos. En ese momento la visita perdió interés al no apreciar todo el potencial del inmueble.

Igual que nos nosotros nos arreglamos para un evento importante; boda, acto social, entrevista de trabajo .... para dar la mejor imagen posible a los demás, nuestra vivienda tiene que dar ese aspecto a los futuros compradores.

En Mogo Design explicamos a nuestros clientes cómo se debe presentar la vivienda, cuál es la mejor hora, cómo debe mantenerse un #HomeStaging, la sensación que queremos que recuerden, cómo llamar la atención con respecto a otros inmuebles en venta. 

Cuidamos hasta el mínimo detalle, para que los compradores no puedan poner ni un "pero" con la intención de rebajar el precio. 

Creamos un ambiente fresco y espacioso para que la visita se sienta cómoda y se vea viviendo en ese hogar. Por todo ésto es tan importante realizar un buen #HomeStaging. 

Creamos un estilo de vida donde el futuro comprador quiere verse. 

Activando los 5 sentidos ......

Lo sé, quizás te suene a algo como que enchufamos a un robot o alguna maquina super complicada y ¡¡SÍ!!  tienes toda la razón del mundo, no activamos a un robot pero si buscamos activar los 5 sentidos de los futuros compradores. 

Esta comprobado científicamente que através de los 5 sentidos tomamos muchas decisiones a diario, y cuan menos importante es el hecho de comprar una casa.

Por ejemplo no nos compramos una blusa o un pantalón sin antes verla, tocarla e incluso probarla, o no nos vamos de vacaciones si ver primero las fotos del  hotel donde nos vamos a hospedar en nuestra estancia allí. Va por lógica ¿no? 

Pues en la toma decisión de la compra o alquiler  de un inmueble ocurre lo mismo porque no solo existe una hipoteca que se paga por el resto de la vida sino que además van a vivir allí sin haberlo probado antes. 

Por eso me sorprende tanto que los vendedores se lo tomen tan a la ligera poniendo 4 fotos y un simple precio. 

Hoy en día seguimos a nuestras emociones a lo que nos trasmite cada cosa. 

En eso consiste el home staging:

El primer sentido que activamos en el home staging es LA VISTA. 

Normalmente es por internet al ver la primera foto, si esta nos llama la atención decidimos ver el resto de las fotos, sino hay muere el tema. 

Si decidimos visitar la casa entran TRES sentidos en juego LA VISTA, EL OIDO Y EL OLFATO. 

En los primeros 90" el cerebro agudiza estos tres sentidos, la vista para ver si es real lo que contaba el anuncio, el oido para escuchar ruido exterior y el olfato ¿A que huele? Si algo de estas tres cosas fallas ya se produce un rechazo con el que se tendrá que luchar el resto de la visita.

Si la visita va bien el futuro comprador agudiza un cuarto sentido EL TACTO siempre habrá algo que se quiera tocar, algo que le llame mucho la atención. 

Y solo nos queda EL GUSTO, este sentido va de la mano del sentido del OLFATO y es el secreto mejor guardado de un profesional del home staging y el cual por obvias razones solo se lo contamos a nuestros clientes.

Si estos 5 sentidos se activan el futuro comprador cuando se va de la vivienda, la recordará y en la toma de decisión llevará un 80% ganado sobre el resto de los inmuebles, a la espera del precio (que esparamos que no se suban a la parra) y la concesión de la hipoteca. 

Ahora las preguntas son claras, para los vendedores ¿Activa el inmueble que está a la venta los 5 sentidos o vamos a perder tiempo?  Comprador¿ buscas una casa con home staging ? 

 

Compro,Vendo, Alquilo

¿Buscas la casa de tus sueños? ¿Quieres vender una propiedad? ¿Inquilino  si o no? Independientemente de cual sea tu situación hay varias preguntas que rondan por esa cabecita, ¡¡¡¡seguro!!!!

¿ Piso o Vivienda Unifamiliar ? ¿ De que precio hablamos? ¿ En que estado se encuentra la vivienda? ¿ Cuántos baños y habitaciones tendrá? ¿Metros cuadrados? . 

Sea cual sea tu caso este post te interesa. 

Si Compras o alquilas ¿ que buscas? 

Seguro que buscas primero en internet y solo te interesan aquellas viviendas que se amoldan a tu presupuesto.

Pero seguro que de vez en cuando te gusta chismorrear en aquellas en las que la primera foto  te invita darle click para ver si es cierto que tan bonita como su primera foto y detenerte a ver  lo que proyecta la casa ¿Verdad? 

Pues tengo un NOTICIÓN para ti.

Mogo cuida de esos pequeños detalles que hacen que te enamores de esos  inmuebles al primer golpe de vista y trabajamos con inmobiliarias que saben que esas casas se venden como churros. PREGÚNTANOS POR ELLAS. 

Si Vendes o alquilas tu inmueble ¿ En que condiciones vendes y que imagen proyectas? 

El 81% de las personas busca primero en internet por lo que UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS. 

Si quieres vender al mejor precio del mercado, en un tiempo record cuenta con MOGO.

Es simplemente así:

Inversión (un minimo) para llamar la atención + buen precio = Más visitas en menor tiempo.

  Por lo que venta o el aquiler de tu vivienda queda asegurada en un tiempo record. 

 Y una regla de tres muy sencilla  y un dolor de cabeza menos para ti. 

¿A QUE ESPERAS ? PONTE EN CONTACTO Y VERAS COMO SALDRÁS GANANDO. 

 

 

 

 

Una gran transformación ....

En esta ocasión solo pondremos las fotos para que luego nos comentéis lo que pensáis de ello. Las fotos en esa ocasión van primero como nos encontramos la vivienda y después como quedo tras el paso de Mogo.  

Antes 

Antes 

¿Qué te parece el cambio? Déjanos tu comentario y recuerda que fincas Abantos es quien en esta ocasión os mostrará la casa si estáis interesados.